Información

Tlf. (+34) 691 263 931
Carretera de Carmona, 49 C
41008 – Sevilla, Spain

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto durará mi vídeo de boda?

Entre 30 y 40 minutos, no obstante todos los reportajes de vídeos están personalizados, así que puedes pedirnos un presupuesto si deseas un vídeo más corto que capte los momentos más especiales de vuestra boda.

¿Desde qué hora estáis con nosotros?

Grabaremos desde vuestros preparativos, hasta vuestro baile. Por supuesto nos quedaremos una media hora más para filmar parte de vuestra fiesta. Así nos aseguramos que salgan todos los invitados.

¿Puedo elegir la música de mi boda?

En este tema somos muy exigente, ya que la elección de la música es un 40% de nuestro trabajo. Nosotros nos encargaremos de todo, ya que escogeremos los mejores temas en función a la edición del vídeo. No obstante si tenéis un tema musical que signifique mucho para vosotros pasádnoslo y lo vemos con vosotros.

¿Qué es el teaser?

El teaser en un vídeo resumen de vuestra boda de 2 a 3 minutos de duración. Lo editamos durante la comida y se proyecta el mismo día de vuestra boda, por lo general al final del postre. Este servicio es adicional al reportaje de vuestra boda, sin duda es el producto estrella. Todos los invitados quedan muy sorprendidos y vosotros muy emocionados. Nos encanta.

¿Ofrecéis preboda y postboda?

Por supuesto, además somos super fans de cada una de ellas. La preboda nos sirve como toma de contacto, pasar un día juntos, y conocernos mejor. La postboda os permite relajaros el día de vuestra boda, y no estar pendiente del reportaje de vídeo o fotos después de la ceremonia. Así podéis disfrutar más de vuestra familia y amigos en los aperitivos. ¡No queremos que os perdáis nada!

Me da mucha vergüenza el vídeo, no sé si será buena idea contratarlo…

La boda es un día para disfrutar con vuestra familia y amigos y celebrar lo mucho que os queréis con todos ellos. ¡Cómo no tener un recuerdo tan chulo! Nosotros prometemos no molestar. Nuestro principal objetivo es que os sintáis a gusto con nosotros, ayudaros a resolver cualquier duda o imprevisto, captar cada momento con la mayor discreción posible y filmar a cada uno tal y como es. ¡Apostamos por lo natural!

¿Cuánto vale un vídeo para mi empresa?

Esto va a depender mucho del tipo de vídeo que necesites, por ello es necesario una reunión previa para ayudaros a escoger la mejor opción para tu marca.

¿Cuánto tiempo necesitáis para realizar un spot?

Aconsejamos que el cliente nos encargue su spot 30 días antes de la fecha prevista para su uso y difusión. Un spot consta de 4 fases. Idea + guión, producción, realización y edición. La fase más importante es tener una buena idea. La comunicación entre ambas partes es fundamental a la hora de definir qué valores vamos a potenciar. Una vez aprobada la idea trabajaremos en la producción del spot. Búsqueda de localizaciones, personal artístico, escenografía, vestuario… Una vez cerremos todo esto fijaremos las fechas de rodaje para poder ejecutar la idea y en pocos días estaremos editando vuestro spot. Es un proyecto muy elaborado que requiere de trabajo, mimo y tiempo; es por ello que aconsejamos reservar las fechas con cierta antelación para luego no ir con prisas.

¿Podemos incluir imágenes aéreas en el spot?

Por supuesto si la idea lo requiere se contemplará en el presupuesto las opciones de imágenes aéreas, acuáticas o cualquier accesorio necesario para llevar a cabo la realización audiovisual.

Necesito generar contenido para redes sociales, ¿qué servicios me recomendáis?

Es imprescindible para una empresa generar de manera continua un contenido audiovisual de calidad. Dependiendo de la empresa y los servicios que ofrezcáis tendréis diferentes opciones. Vídeos temáticos o informativos de vuestros servicios o actividades, vídeo de presentación para vuestra web… Igualmente recomendamos una reunión previa para ayudaros a elegir que servicio audiovisual se adapta más a las necesidades de ese momento. Al ser algo más continuo podréis disfrutar de diferentes packs adaptados a vuestro presupuesto.

Escríbenos



Localización