Hace casi un año que Jose Antonio nos llamó para charlar y conocer nuestro trabajo de bodas. Cuando nos contó que ellos vivían en Rota y que su boda la celebrarían allí pensé, ¡qué guay!. Boda en Rota, ¡con lo que nos gusta Rota! Y es que nosotros tenemos muchas historias allí, así que cualquier excusa es buena para pegarnos una escapada.
Bueno, retomo que me pierdo por otros caminos. Isa, Jose Antonio y su hermana Mar, vinieron ayer a Sevilla para hacer su reportaje fotográfico de preboda, y qué bien nos lo pasamos. Quedamos a las 14:30 para comer juntos. Una ensaladita, una lasaña, y unos nachos para picotear. Y después de una buena charla y reírnos un buen rato nos fuimos al centro a continuar con nuestra tarde. Empezamos por la calle Cuna, el Salvador, la Alfalfa… y a todo esto ¿os apetece un café? pues nada, ahí que nos vamos a Un gato en bicicleta, en la calle Pérez Galdós. Un lugar peculiar, un café, una tarta que quita el sentío y un trato excelente. ¡Chicos, vamos!, que se nos va la luz, cogemos el coche para terminar el reportaje en el muelle de las delicias. ¡Qué luz más bonita! Risas, miradas, abrazos, cosquillas… en fin, muchos sentimientos juntos.
¡Chicos, mil gracias por pasar el día de ayer con nosotros y a Mar por su compañía! Os dejo algunas fotos del making of…