¿Qué te ofrecemos ?

Realizamos cualquier evento relacionado con la música, desde videoclips hasta cobertura de conciertos, festivales, vídeos promocionales de artistas... ¡Estaremos encantados de escuchar tu propuesta y darle forma a tu proyecto!

VIDEO PROMO FESTIVAL

Vídeo de un minuto y medio aproximado del festival. Imágenes del ambiente, patrocinadores, la gente, los grupos, momentos del ensayo, la organización, la ciudad… una mezcla de sensaciones que te harán revivir todos los momentos vividos durante el festival.

AUTHOR PROJECTS - STORIES

Apostamos por un vídeo personal para tu web. Es importante que la gente conozca la persona que está detrás de la marca.¡Hay que hacerse visible!

Un vídeo documental de la persona, en su día a día. Imágenes de su trabajo y vida nos mostrará la cara más humana del profesional, artista.

SPOT FESTIVAL

Vídeo publicitario con una idea creativa que presenta el festival de ese año.

VIDEO CLIPS

Vídeo musical para promocionar un tema musical del artista.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estaremos presente en todo momento: antes, durante y después del cualquier evento. Elaboramos una propuesta personalizada, y en el momento que tu la apruebes, comenzaremos con la preparación: fijar días de grabación y decidir el material técnico y/o artístico que vayamos a necesitar, localizaciones, etcétera. Grabaremos el evento con los mejores equipos para crear imágenes sorprendentes y llenas de intención.

OTROS SERVICIOS

VÍDEOS AÉREOS

Planos aéreos con drone profesional

FOTOGRAFÍA

Imágenes documentales del concierto. Fotografías del espacio, el ambiente, los artistas, la comida, la preparación y organización en cada punto... Capturar cada instante que vivimos durante un festival o concierto. La espera, los nervios, las entradas y acreditaciones, las risas con amigos, los selfies, los besos robados durante la canción... Todos esos momentos son la esencia de un festival musical.