En el estudio tenemos a Supermarcelo y su misión como papá va viento en popa.
Las mamis y papis somos personas con poderes especiales y una lista de misiones que hay que llevar a cabo si o si. La primera función del día es despertar al niño por la mañana, prepara el desayuno para el cole, guárdalo en la mochila del niño porque si no, es posible que se olvide en casa y lo hayas preparado para nada, ¡corre! hay que llevar al niño al cole antes de que el portero te cierre la puerta y te encuentres con que la mayoría de los niños han entrado ya, y esto es solo para arrancar la mañana.
Trabajar, ordenar, pasar la mopa, poner la lavadora, trabajar, trabajar, trabajar, estar pendiente de la comida, alberto ¡que se te queman las lentejas!, ¡la 13:30! hay que volver al cole a recoger a la niña… vuelta a casa y a empezar, pon la mesa, come, friega, trabaja, ayuda a Candela hacer las tareas del cole y juega para que nunca tenga que reprocharte que no pasaste tiempo de calidad con ella.
Supermarcelo gracias por gestionar tan bien todas las tareas que completan tu misión como papá. Eso si, suspendido en estilismo y peluquería de niños.