¡A la playa! esta es la frase que repito en mi casa cada vez que se acerca un puente o unos días festivos… y es que al final a cada uno le tira lo suyo. Es lo que tiene haberse criado en una ciudad de costa tan linda. Cádiz.
Pero esta vez no fuimos a Cádiz, nos marchamos a Tavira, Portugal. Una decisión de última hora. Varios días de desconexión en una casita con mi prima que es como mi hermana, su marido al que yo le llamo primo y sus dos preciosas hijas a las que les llamamos sobrinas, a una de ellas princesita y a la otra osito. Son tan lindas y bonitas que por un momento me he olvidado que estaba en Tavira. Así que no sería justo valorar en este post cómo es Portugal, si me ha gustado Tavira o su gente ya que nos hemos llevado cuatro días disfrutando de princesita y osito.
Mientras escribo en el blog estoy haciendo un flash back y os contaré que mi prima es un pilar fundamental en mi vida, no importa los días que no nos disfrutemos, de nuestros momentos buenos o de los pequeños enfados. Ella y yo hemos compartido toda nuestra infancia y juventud al completo. Viajes, experiencias, salidas, amigos y ¡hasta algún trabajo! Nuestra familia dice que nos parecemos muchísimo y para que voy a negarlo, me encanta. Cada vez que nos reunimos acabamos riendo o «llorando», contándonos anécdotas que son tan cruciales en nuestras vidas que nos dan una recarga para los próximos meses. Lo que está claro es que cuesta separarse y los días de después son duros porque la hecho muchísimo de menos.
Ella sabe que la quiero.
Os comparto este pequeño vídeo de mi familia, dos amigos molones y Portugal.
Tavira, me ha encantado tu playa, tu trenecito, el clima… pero no te perdonaré jamás que no tuvieras cola cao 🙂
Por favor que bonito!
¡Gracias!
I located your internet site from Google and I have to say it was a terrific locate.
Many thanks!