¿Qué te ofrecemos en tu vídeo de boda?

Somos súper fans de los padrinos nerviosos, de las mamis emocionadas, de los primos que quieren ligar con las amigas de la novia, de ese beso inesperado, de una carcajada en mitad de la comida, de esa sonrisa nerviosa en el altar, de un selfie compartido, de niños que se pelean porque antes han jugado, de la tarta de cuatro pisos y el café, de ese ramo cargado de ilusiones, de una abuela orgullosa de nieta, de las titas que comentan entre plato y plato, de los compañeros del trabajo que celebran una merecida fiesta, de ese abrazo cómplice... por todos y cada uno de esos momentos nos encanta lo que hacemos.

PREBODA

Nos encanta pasar un día con vosotros antes de la boda, así podemos conocernos mejor y si las cámaras os dan un poco de reparo, esto os ayudará a sentiros mucho más cómodos. Este film de dos minutos puede grabarse donde más os apetezca. En la playa, en el campo, con amigos, con la familia o solos. Y por supuesto el enfoque y la idea dependerá de los gusto de cada uno. ¡Muchas parejas proyectan la preboda el día de su boda!

FOTOGRAFÍA

Fotos bonitas y naturales, sin poses ni posturas raras. Es importante que os sintáis cómodos ese día sin tener que estar pendiente de si tengo que mirar para un lado o para otro… por eso nuestro mejor consejo es que disfrutéis cada segundo, que os emocionéis y lo deis todo. La fotografía no es más que capturar todas esas emociones vividas y los momentos más bonitos de la boda.

TEASER

Vídeo resumen de la boda editado durante el convite para proyectarse después de la comida. Es un momento precioso que compartes con todos y por supuesto nadie espera verse el mismo día. Aunque tenemos que correr con mesura para hacer un vídeo que remueva por dentro, para nosotros es el momento más emotivo de la fiesta por ver las caras de sorpresa de los invitados.

POSTBODA

La postboda es una buena opción si no tienes mucho tiempo de hacerte vídeo o fotos después de la ceremonia, o simplemente prefieres irte directamente a los aperitivos y disfrutar otro día de la postboda en otro entorno, como la playa, el campo, un pueblecito de la costa…

BODA

Vídeo de la boda. De 30 a 40 min de duración. Vídeo documental de la boda, transmitir los sentimientos que se manifestaron durante la boda, nada de poses. Lo que emociona de verdad, es la realidad del momento.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Lo primero es conocernos para que nos contéis cómo estáis organizando vuestra boda, qué tipo de celebración vais a hacer, cuantos invitados, si será de mañana o de tarde… en definitiva conoceros y saber más acerca de vosotros. Es importante contaros cómo trabajamos y resolver todas las dudas que podáis tener. Esto es vital para que os encontréis cómodos y tranquilos, es importante que os sintáis a gusto con los profesionales que os acompañarán el día de vuestra boda. Estaremos en contacto cada vez que lo necesitéis y definir los datos más importantes de vuestra boda para hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

OTROS SERVICIOS

VIDEOS AÉREOS

Planos aéreos con dron profesional

OTROS SERVICIOS

Libro de firmas digital
Preboda
Postboda
Álbum de boda digital
Álbum de boda analógico